Una empresa familiar global

    Jeremias España pertenece a Jeremias Group, fundada en el 2007, tiene una de las plantas de fabricación más modernas de Europa en su sector. Posee además una gran capacidad de almacenamiento con un sistema de almacén automático que permite utilizar los sistemas más innovadores en logística y distribución.

    Sus más de 200 profesionales hacen de Jeremias una marca referente en nuestro sector nacional. Ponemos a su disposición nuestro servicio, calidad y capacidad de innovación.

    JEREMIAS es un grupo industrial de origen alemán con sede en Wassetrudingen (Alemania) además de una marca internacional líder en el campo del negocio de la calefacción, generación de energía y ventilación. Jeremias ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de evacuación de humos y gases, chimeneas modulares metálicas, chimeneas industriales autoportantes, silenciadores industriales y sistemas de ventilación residencial.

    Desde hace más de 50 años somos sinónimo de soluciones de alta calidad orientadas al cliente en el campo de chimeneas y sistemas de escape - en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. El grupo Jeremias se caracteriza por su know-how, conciencia de calidad y productos innovadores - en todo el mundo. Una filosofía de empresa basada en tradiciones y valores desarrolló un grupo en constante crecimiento a partir de lo que una vez fue una pequeña empresa familiar.

    Nuestros productos y nuestro competente servicio al cliente, así como las certificaciones internacionales, representan innovación técnica, creatividad y espíritu contemporáneo. ¡Solo la mejor combinación de años de experiencia e ideas visionarias se convierte en una cosa redonda!

    83000+

    proyectos realizados en todo el mundo

    50+

    años de experiencia

    1000000+

    usuarios satisfechos en todo el mundo



    Nuestro equipo

    Nuestros empleados

    El activo más importante de una empresa son sus propios empleados. La capacidad técnica y el trabajo en equipo juegan un papel tan importante como el compromiso y la ambición. Una empresa solo puede crecer y tener éxito con los mejores empleados. Nuestro crecimiento constante es un indicador claro de esto y permite a nuestros empleados participar activamente en la historia de Jeremías. Estamos encantados de contratar empleados cuya carrera profesional se refleja en el desarrollo de nuestra empresa.

    Nuestra Relaciones

    Nuestros socios comerciales en el país y en el extranjero, que no son infrecuentes desde hace décadas, se caracterizan por una convivencia justa y solidaria. Nuestros proyectos se basan en el coraje y la firme voluntad de asumir nuevos desafíos en todo momento.

    Nuestra Gestión

    Un equipo lleno de experiencia, competencia y visión general: la gestión. Nuestro equipo directivo está formado por empleados motivados y clientes satisfechos. Gracias a los cortos procesos de toma de decisiones y a la cercanía con el cliente y los empleados, nuestros líderes transmiten y promueven la sensación de NOSOTROS en la empresa y están siempre disponibles como personas de contacto. Tanto a nivel social como profesional, nuestra gestión actúa como modelo y encarna la filosofía corporativa tanto interna como externamente. Aceptamos los desafíos y hacemos todo lo posible para resolverlos junto con nuestros empleados.

    Misión

    Filosofía de la empresa

    La base de nuestro éxito a largo plazo es una filosofía de empresa basada en tradiciones y valores.

    El pensamiento visionario, los principios éticos y el absoluto aprecio por nuestros empleados, clientes y proveedores son la orientación para nuestras acciones diarias y garantizan el desarrollo sostenible y exitoso de nuestra empresa familiar dirigida por sus propietarios. 


    Nuestra Visión

    Queremos permitir a las personas de todo el mundo utilizar nuestros productos para operar generadores de energía y calor modernos de forma independiente e individual.


    Nuestra misión

    Como empresa en expansión global, somos sinónimo de continuidad, flexibilidad y calidad.

    Con nuestra gama de productos única, ofrecemos soluciones de alta calidad e innovadoras en el campo de la tecnología de calefacción y escape para aplicaciones privadas e industriales.

    Conocemos el valor de las personas en la empresa y nos comunicamos de forma abierta y honesta.  Entendemos a nuestros clientes como parte de la empresa y nos ocupamos de sus requisitos específicos para lograr el objetivo de un éxito común sostenible. Consideramos que la cuidadosa selección de nuestros proveedores y su participación en la asociación son otro componente importante.


    Nuestros Valores

    Calidad
    En Jeremias ofrecemos la más alta calidad en todos los ámbitos de nuestro negocio. Nuestro lema; "Nada es tan bueno que no pueda mejorarse". Calidad significa satisfacción de nuestros clientes y cumplimiento de sus expectativas. Por este motivo, la mejora continua está presente en nuestro quehacer diario. 

    Eficiencia
    Nuestra sencilla estructura y procesos, así como nuestra ágil toma de decisiones, son el pilar de nuestra filosofía empresarial. De esta forma reducimos costes y podemos ofrecer productos de un gran valor añadido a nuestros clientes.

    Programa completo
    Les ofrecemos un programa completo de soluciones para cualquier necesidad, así como cualquier servicio o asesoramiento para apoyar a nuestros Partners. Nuestros productos se distinguen por la facilidad de montaje y por su fiabilidad.

    Internacionalidad
    Debido a nuestra presencia en el mercado global, nuestra gama de productos cumple todos y cada uno de los requisitos de los diferentes mercados internacionales.

    Honestidad
    Nuestro principal valor es la honestidad. Nuestra relación con los clientes, proveedores y trabajadores se rige en base a este elemento. Nuestro objetivo es que todas las partes salgan ganando para construir relaciones fieles y a largo plazo. Nuestro activo más valioso son las personas y son quienes nos permiten un desarrollo exitoso.

    Fiabilidad
    Somos un grupo fiable. Nuestros productos se caracterizan por su calidad y durabilidad. Nuestro servicio se distingue por la cercanía al cliente, el asesoramiento integral y la confianza. 

    Continuidad
    Revisamos y evaluamos continuamente nuestros productos, procesos y riesgos en cuanto al potencial de optimización y aprovechamos nuestras oportunidades para mejorarlos de forma sostenible.

    Crecimiento
    El crecimiento es parte de nuestro proceso de desarrollo. Crecemos como empresa y cada empleado individual en su personalidad y en sus tareas.

    Competencia
    Con competencia técnica y pasión ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional.

    Sostenibilidad
    Actuamos de forma consciente y mantenemos relaciones duraderas y de apreciación con nuestros empleados, socios y el medio ambiente.

    Innovación    
    Como líderes tecnológicos e impulsores de nuestra industria, desarrollamos sistemas innovadores para diferentes campos de aplicación o diferentes mercados, además de ofrecer soluciones individuales a nuestros clientes.  

    Rentabilidad
    Pensamos y actuamos de manera emprendedora, y la rentabilidad es la base de nuestra sostenibilidad. Con estructuras y procesos ajustados, así como caminos de decisión cortos, mantenemos los costos lo más bajos posible.

    Trabajo en equipo
    Nos identificamos con lo que hacemos.
    Trabajamos juntos, comprometidos y orientados a objetivos.
    Nosotros somos muy creativos.
    Podemos confiar el uno en el otro.
    ¡Tú y yo somos Jeremías!

    Historia

    Había una vez...

    Como muchas veces, la historia del Grupo Jeremias comenzó con el descubrimiento de una brecha de mercado lucrativa en el entorno de trabajo diario. Walter Engelhardt reconoció a lo largo de los años un aumento constante de las chimeneas que necesitaban una renovación y fundó, junto con Johann Melzner, una empresa de rehabilitación de chimeneas en 1970.

    Basándose en la idea de su padre, Stefan Engelhardt, con la empresa Jeremias GmbH, fundada en 1984, produjo los tubos de escape necesarios de acero inoxidable. Con ello sentó las bases para un rápido desarrollo de la empresa y la exitosa expansión de áreas de negocio y regiones de ventas.

    Para poder satisfacer la creciente demanda también en el sector de las chimeneas industriales, en 1992 se convirtió en otra empresa especializada en el diseño, la producción y el montaje de chimeneas de acero, Engelhardt GmbH Stahlchornsteine (SES) fundada en el emplazamiento de Wassertrüdingen.

    Tras la apertura de otras filiales internacionales de producción y distribución y la fusión de Jeremias y SES en 2016, Jeremias Abgastechnik GmbH es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de chimeneas y gases de escape y trabaja activamente para ampliar su posición en el mercado como empresa orientada al cliente con soluciones de productos innovadoras y de alta calidad.

    Jeremias Internacional

    Cooperación ilimitada - Jeremías internacional

    Desde la fundación de la empresa, la filosofía de Jeremias Group se ha caracterizado por una idea de expansión fuerte y delicada.

    Ya en los primeros años, el grupo creció paso a paso y fue creando con el tiempo una red de distribución internacional. A medida que aumentaba el número de sedes, también lo hacía el número de empleados del grupo. En 2013, el Grupo Jeremias ya contaba con más de 1000 empleados. Hoy tenemos 1400 empleados en todo el mundo. 

    Con numerosos centros de producción, sucursales y socios comerciales en todo el mundo, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio óptimo, así como una accesibilidad permanente e independiente de la ubicación.

    Estamos a su disposición en todas partes.

    AñoUbicación y región de distribución
    1984Jeremias Alemania
    1992Jeremias República Checa
    1992Engelhardt GmbH Steel Schornsteine (fusión con Jeremias en 2016)
    1997Jeremias Polonia | Regiones de distribución de Polonia y los países bálticos
    2007Jeremias España | Regiones de distribución España, Portugal, Asia, Mediterráneo y Sudamérica
    2009Jeremias UK
    2010Jeremias Croacia
    2013Jeremias Finlandia
    2014Jeremias USA | Regiones de distribución USA y Canadá
    2016Jeremias France
    2017Jeremias Italia
    2018Jeremias UK: Willis & Thornley se une al grupo Jeremias

    UBICACIONES EN TODO EL MUNDO

    España

    Área de producción: 8.500 m2
    Área de almacén: 1.600 m2

     

     

    Alemania

    Área de producción: 17.400 m2
    Área de almacén: 17.600 m2

     

    Polonia

    Área de producción: 6.000 m2
    Área de almacén: 7.600 m2


    Reino Unido           República Checa            USA            Finlandia            Francia            Italia            Croacia