JEREMIAS en cifras

    8

    Plantas de producción

    83000+

    Referencias

    1400+

    Profesionales

    60

    Países


    Jeremias España S.A.U.

    Jeremias España S.A.U. es fundada en septiembre 2007 como una empresa especializada en la producción y distribución de chimeneas modulares metálicas para la evacuación de humos y gases de aparatos de generación de calor / electricidad y conductos de ventilación y extracción de aire.

    La empresa pertenece a un grupo empresarial alemán Jeremias Abgastechnik GmbH que es el líder en su sector en el mercado centroeuropeo. Hoy en día, el grupo industrial Jeremias con 9 plantas de producción en 7 países diferentes en Europa y Estados Unidos, es el productor más grande del mundo de chimeneas modulares metálicas y chimeneas industriales autoportantes.

    En su planta en IURRETA, Vizcaya, Jeremias España S.A.U. posee la planta productiva más moderna del grupo, con tecnología avanzada de producción, procesos automatizados y gestión continua de calidad. Jeremias España es la referencia en el mercado nacional, gracias a su variedad de gama, su extraordinario soporte técnico y su dilatada experiencia en todo tipo de proyectos. 

    Situada en un punto estratégico, justo a 30 km de Bilbao y al lado de la autopista A8 Bilbao-Francia, Jeremias España cuenta con unas instalaciones de 21.000 m², de los cuales más de 9.000 m² están destinados a producción. Cabe destacar su almacén automático de 21 metros de altura que cuenta con 4.500 puestos para pallets y que asegura el servicio tan dinámico característico de Jeremias.

    Jeremias da respuesta a diversas aplicaciones, desde el tubo de chimenea para hogar o estufa de leña hasta una chimenea industrial autoportante para procesos siderúrgicos. 

    Bienvenidos a nuestra renovada web donde encontraras toda la información relativa a cada aplicación con documentos descargables de gran interés para el desarrollo de proyectos de evacuación de humos.

    Video Corporativo Jeremias España S.A.U

    Jeremias Abgastechnik GmbH

    Con el objetivo de poder responder mejor a la elevada situación de pedidos a medio y largo plazo y reducir notablemente los plazos de entrega, tenemos nuestra capacidad de producción y almacenamiento en Alemania con una sede adicional en Merkendorf (no muy lejos de los vertederos de agua) estratégicamente desarrollado.

    El edificio con el año de construcción original de 1984 se ha actualizado al estado de la técnica de protección contra incendios, electricidad, calefacción y aislamiento térmico desde otoño de 2021 mediante amplias medidas de renovación. Esta ubicación se ampliará en los próximos años como centro central para el grupo Jeremias.

    En las nuevas superficies totales de 14.750 m2 vamos a producir y almacenar en el futuro sobre todo componentes estándar de las áreas EW y DW. La prueba de configuración de la máquina comenzó esta semana.

    Vea el siguiente vídeo para obtener una primera impresión de nuestra nueva ubicación en Merkendorf:
    Video Jeremias Standort Merkendorf

    El parque de máquinas, que se instalará sucesivamente en las nuevas naves en las próximas semanas y meses, se completará en 2023 con máquinas de última generación y permitirá aumentar el grado de automatización, por lo que en Merkendorf fabricaremos principalmente grandes series.

    Jeremias España

    Encuentre su Solución

    Encuentre el sistema adecuado a su aplicación de forma rápida y sencilla. Nuestro programa ayuda a seleccionar el sistema adecuado.

    Más información

    Descargas

    En nuestra área de descargas hemos recopilado toda la informacion tecnico-comercial necesaria para su proyecto

    ¡Empieza a descargar!

    Newsletter

    Con nuestro boletín informativo por correo electrónico le informamos regularmente sobre productos destacados, novedades, promociones relacionadas con nuestra empresa.

    Regístrate ahora

    Bolsa de empleo y prácticas

    Como uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de evacuacion de gases y humo, siempre estamos buscando nuevos compañeros y aprendices motivados. Aquí encontrará un resumen de nuestras vacantes, y programas de formación y prácticas.

    Más Información